Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Ahora puedes reducir y cambiar el tamaño de las fotos de tu Android con AVG Image Shrink & Share

Visitado 6974 veces
Una app que se muestra como indispensable para tener en nuestros dispositivos Android. Al lanzar la aplicación podréis seleccionar las imágenes que queráis para reducirlas el tamaño.
Ahora puedes reducir y cambiar el tamaño de las fotos de tu Android con AVG Image Shrink & Share
Una app que se muestra como indispensable para tener en nuestros dispositivos Android. Al lanzar la aplicación podréis seleccionar las imágenes que queráis para reducirlas el tamaño. Pulsáis sobre el botón “Shrink”, elegís la resolución deseada, y le dais a “Ok”, y ya la aplicación se encargará de todo.

Otra de las opciones que tenéis es seleccionar todas las imágenes que queráis desde vuestra app de galería de imágenes favorita para luego compartirlas a AVG. La aplicación también permite liberar algo de espacio en vuestro teléfono, al poder seleccionar todas las imágenes que tengáis almacenadas para luego reducirlas.

AVG Image Shrink & Share está disponible su descarga completamente gratuita en la Play Store.

Uno de los hándicaps que los usuarios tienen hoy en día con sus smartphones, es el plan de datos mensual del que disponen y que sabiamente han de saber usar para que no se consuman los megas antes de lo debido. Existen diversas apps que permiten estar atentos a que servicios consumen nuestros datos, pero lo que no nos damos cuenta, es que las imágenes que tomamos con la cámara de nuestro smartphone son de mayor tamaño, debido a que el hardware va mejorando significativamente cada año, lo que conlleva a que si subimos directamente esa imagen a una red social o servicio de almacenamiento o app de mensajería, consumirá unos buenos megas.

AVG Image Shrink & Share viene al rescate para reducir el tamaño de las imágenes que tengáis en vuestro terminal, incluso ofreciendo la posibilidad de hacerlo por lote, así que nos ahorrará un preciado tiempo y unos cuantos megas. Capturas de 4128 x 3096, perfectamente pueden ser vistas en cualquiera de las redes sociales al disminuir su tamaño a 1200 x 900 o 800 x 600. Unas resoluciones que reducirán de 4MB de la original a 550kb de la reducida, lo que conlleva una disminución en el consumo de datos y por lo que AVG Image Shrink & Share puede ser una de las aplicaciones que debáis tener instaladas en vuestro terminal.
Una app que se muestra como indispensable para tener en nuestros dispositivos Android. Al lanzar la aplicación podréis seleccionar las imágenes que queráis para reducirlas el tamaño.
Publicado el 2 de Junio de 2014

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-