Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

CloudAmpz para Android te permite escuchar tu música almacenada en Dropbox, Google Drive y Box

Visitado 7652 veces
CloudAmpz es un reproductor de música almacenamiento en la nube. Transmite música desde tu Google Drive, Dropbox y Caja representa a su dispositivo móvil o receptor Chromecast.
CloudAmpz para Android te permite escuchar tu música almacenada en Dropbox, Google Drive y Box

Si tenemos nuestra música guardada en cuentas de almacenamiento online, tales como Dropbox, Google Drive y Box, y deseamos escucharla desde nuestro dispositivo android sin necesidad de bajarla al móvil o tableta, CloudAmpz es una buena solución.

El diseño de CloudAmpz es bastante simple y no deja muchas dudas a quienes nunca utilizaron una aplicación del estilo. En primer lugar hay que descargarse la versión gratuita del programa a través del Play Store. Una vez que lances la aplicación, puedes ir directamente a adherir tu colección musical online activando las cuentas en la nube donde las tengas. Por ejemplo, yo tengo unos directorios con música en Google Drive, Box y en Dropbox.

Se trata de una aplicación gratuita, con anuncios (pueden eliminarse pagando la versión pro), ya disponible en Google Play, que accede al contenido de dichos servicios de almacenamiento de archivos para detectar los archivos de audio y ofrecerlos para realizar streaming desde el android, una solución poco agradable a la vista (le falta un buen maquillaje) pero muy práctico para los que simplemente quieren escuchar su colección de música.

Características:

  • Soporta streaming desde Google Drive, Dropbox, Caja y dispositivo de almacenamiento local.
  • Formatos de audio compatibles: MP3, FLAC y OGG.
  • Chromecast Apoyo.
  • Lista de reproducción de apoyo: Soporta el formato de lista de reproducción M3U.
  • MusicBrainz y AWS alimentado carátula del álbum.
  • Alimentan ChartLyrics powered letras.
  • Múltiples cuentas apoyan.
  • Construida en el ecualizador.
  • Conveniente interfaz de usuario, suave e intuitivo.

Semejante a lo que hace Beat, no requiere tener una versión avanzada de android, por lo que puede ejecutarse en dispositivos antiguos que ejecuten android 2.3 o superior, una ventaja que puede hacer que se destaque frente a la competencia.

El streaming desde servicios como dropbox es cada vez más común, deja de ser necesario bajar el contenido al móvil para poder disfrutarlo, aunque pocas soluciones pueden conectarse con tres de los líderes en esta categoría para ofrecer la música en nuestro bolsillo.

CloudAmpz es un reproductor de música almacenamiento en la nube. Transmite música desde tu Google Drive, Dropbox y Caja representa a su dispositivo móvil o receptor Chromecast.
Publicado el 27 de Mayo de 2014

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-