Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Cómo ver la pantalla de tu Android en Mac, Windows o Linux, sin ser Root

Visitado 10864 veces
Existen muchas aplicaciones para ver la pantalla de tu Android desde equipos de escritorio, pero casi todos requieren que tu equipo sea Root, este es un truco para hacerlo sin necesidad de rootear tu dispositivo.
Cómo ver la pantalla de tu Android en Mac, Windows o Linux, sin ser Root

Puede ser útil para muchas cosas, el primer uso que muchos le dan a esta función es la de grabar la pantalla para compartir videotutoriales. El detalle, es que los programas más famosos para realizar esta captura te piden permisos “Root” y sin rootear no es posible realizar la captura.

Para la mayoría no hay problema y muchos preferimos tener Rooteado nuestro Smartphone. Pero, puede suceder, que no has podido realizar el Root o por motivos de garantía no te permitan hacerlo.

Para este método NO ES NECESARIO TENER ROOT y es muy sencillo de realizar… El procedimiento es similar en Mac, Windows, y Linux. Y lo haremos así…

En nuestro Android nos vamos a “Configuración”-“Opciones de Desarrollador” y activamos “Depuración de USB

Hecho esto, manos a la obra…

  1. Descomprimimos el .Zip que nos descargamos de Android SDK y buscamos el archivo con nombre SDK Manager. Lo ejecutamos.
  2. Nos cargara una ventana con actualizaciones, le damos clic en “Install”, luego clic en “Acepted All” y finalmente clic en “Install” Al terminar las actualizaciones se cierran todas las ventanas que tenemos abiertas.
  3. Conectamos nuestro Android.
  4. Ejecutamos Droid@Screen. En un inicio nos pedirá que coloquemos la ruta del ADB. Este ADB.EXE se encuentra en la carpeta plataform-tools dentro de Android SDK así que buscamos y lo seleccionamos.
  5. Pulsamos el botón Restart ADB escogemos nuestro teléfono y damos clic en el botón “Show
  6. Se nos abrirá una ventana con la pantalla de nuestro Android  podremos girar la pantalla, tomar videos, grabar y hacer zoom a la pantalla de nuestro Android.

Comenta que usos le darías a esta Utilidad… Y si te ha sido sencilla la instalación.

Publicado el 21 de Mayo de 2014

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-