Samsung presenta el nuevo Galaxy K Zoom, el smartphone para los amantes de la fotografía

Visitado 6238 veces

Samsung Galaxy K Zoom tiene una pantalla de 4,7 megapíxeles y una cámara de 20,7 megapíxeles, todo lo que un amante de la fotografía puede desear.

Presentamos un nuevo smartphone pensado y concebido para los amantes de la fotografía, Samsung Galaxy K Zoom. Se trata de un nuevo dispositivo que aúna la tecnología más avanzada de las cámaras digitales con la experiencia de la familia Samsung Galaxy, gama líder en la industria. Además de contar con un diseño premium,  el nuevo dispositivo está pensado para capturar los momentos del día a día sin esfuerzo, al ofrecer las soluciones móviles que los usuarios demandan en la actualidad para crear contenidos visuales de calidad profesional de forma fácil y sencilla.

Con una pantalla ligeramente más grande de 4,7 megapíxeles (el S4 Zoom tenía 4,3) y una memoria RAM más potente (2 Gb en lugar de 1,5 Gb), el dispositivo está pensado para el ámbito de la fotografía. Está equipado con una nueva tecnología de objetivo retráctil que ofrece un zoom óptico de 10 aumentos y un sensor BSI CMOS de 20,7 megapíxeles, mejorado respecto a su anterior modelo que contaba con 16 megapíxeles.

Al tratarse de un terminal especializado en fotografía, Galaxy K Zoom ofrece un sistema técnico avanzado diseñado para ofrecer el control y la funcionalidad propios de una cámara profesional, permitiendo que no se pierda ningún momento importante y que, cada uno de ellos, sea capturado con completa claridad y nitidez. Galaxy K Zoom está equipado con la nueva tecnología de objetivo retráctil que ofrece un zoom óptico 10x en un cuerpo elegante y sorprendentemente delgado. Además, incluye un sensor BSI CMOS de 20.7 megapíxeles que permite conseguir imágenes súper claras y ultra definidas. Destaca en condiciones de baja luminosidad, y ofrece una estabilización de Imagen Óptica (OIS) que reduce el ruido causado por el movimiento. Estas especificaciones aseguran que el dispositivo capture imágenes y videos (Full HD) nítidos y bien definidos, incluso cuando se usa zoom y en condiciones de poca luz. Su Flash Xenon ofrece una luz más brillante que los flashes con LEDs y permite mejorar la calidad de las imágenes con un brillo natural.

El nuevo dispositivo también integra las características y funciones más avanzadas del mundo de la fotografía móvil, incluyendo Auto Exposure/Auto Focus Separation para lograr el preciso balance de luz y claridad; el modo de última generación Pro Suggest que ofrece 10 filtros de configuración optimizada; Selfie Alarm que permite a los consumidores usar con facilidad un temporizador a la hora de hacer selfies; y object tracking para captar con claridad objetos en movimiento. Cada característica está incluida en una interfaz de usuario sencilla, la cual permite al usuario tomar fotos y videos con facilidad y con una calidad excepcional en cualquier situación.

Compacto y fácil de transportar, Galaxy K Zoom está provisto de una empuñadura ergonómica y de gran calidad, con líneas estilosas, y con un tacto suave y cómodo en la mano. Además, Galaxy K Zoom ofrece todas las características que los consumidores quieren en un buque insignia de la familia Galaxy, como el Ultra Power Saving Mode, que minimiza el consumo de batería; S Health Lite para un entrenamiento físico personalizado; y Studio App que permite a los usuarios editar de forma sencilla videos y fotografías.