La nueva actualización de Google Now (Search), que llega a su versión 3.4, incluye la opción para que los usuarios de dispositivos Android puedan ver una tarjeta con la ubicación de su automóvil, a fin de que no tengan problemas para encontrarlo.
Lo que hará Google es que al finalizar nuestros desplazamientos en el coche, aparecerá una tarjeta en la aplicación de Google Now, en la cual se indica la ubicación aproximada del lugar donde el coche queda aparcado, de tal manera que, al volver a él podamos ubicarlo con facilidad.
Y si bien eso ya es un gran avance, las novedades en Google Now no quedan ahí, ya que también se ha incluido la opción de llamar a nuestros contactos por sus apodos o por la relación que tenemos con ellos, aunque esto todavía no está disponible para los usuarios de todos los países.
Finalmente, también se ha mejorado la sección de recordatorios, con un nuevo acceso para crear una nota nueva, además de un nuevo diseño para la lista de los recordatorios próximos y pasados.
Realmente se trata de una función muy útil y que tendríamos siempre al alcance. Hasta ahora teníamos que recurrir a algunas apps que nos permiten marcar posiciones, por ejemplo, donde aparcamos. Probablemente el sistema de Google sea bastante eficaz.
Google Now se encuentra disponible gratuitamente en el Store.