Cuando parecía que las grandes compañías como Samsung o Apple se iban a llevar el mercado de los relojes de nueva generación, llegó Pebble y sacó un modelo económico, que se adaptaba a cualquier smartphone y que nos iba a mejorar mucho la vida. Con su modelo de salida a partir de la incubadora Kickstarter, la compañía logró vender más de 85.000 relojes. Hoy en día ya se puede comprar desde cualquier tienda importante y, por supuesto, en internet desde Amazon.
Pero ahora si vamos a ver las características que hacen de este reloj toda una revolución y que ha hecho que casi 100.000 personas estén disfrutando de toda la potencia de su smartphone en su muñeca.
No todo es positivo y tiene una parte negativa y es que el reloj gasta batería del propio teléfono. Es algo que también se le achaca a los relojes de las grandes y con pebble pasa algo similar. Aunque si es verdad que este gasto extra de batería no es muy excesivo y está entre el 5 y 10% de gasto extra al día.
Los modelos, como os he comentado, son varios. Por ejemplo, podéis ver las características y precios del modelo en negro, blanco o rojo. Con esto y los accesorios Nexus 5 que vimos hace unas semanas, tendrás todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu Nexus 5.