Samsung incrementó el número de dispositivos wereables este año, anunciado el Gear 2, Gear 2 Neo y el Gear Fit.
El Gear Fit es el más innovador y atractivo gracias a su hermosa pantalla AMOLED curva. Sin embargo, estos dispositivos son compatibles de manera oficial con tan solo 20 dispositivos Galaxy de Samsung, lo cual hace más difícil que los compremos sin importar que tanto nos gusten.
Afortunadamente, el Gear Fit resulta ser compatible con otros dispositivos con Android, como el HTC One M8, el LG G Flex, el Nexus 5 y otros dispositivos que no son de Samsung.
Las dimensiones completas del Gear 2 Neo se quedan en los 37,9 × 58,8 × 10,0 milímetros, con un peso de 55 gramos. Su tamaño está muy conseguido y no se hace grande aunque se coloque en una muñeca muy fina, así que por esto no habrá críticas ni detractores.
El Gear 2 costará 295 dólares mientras que la pulsera inteligente Gear Fit se venderá por 197 dólares.
Los dispositivos compatibles con la nueva linea Gear son:
MÓVILES:
- Galaxy S III, S4 y S5. También Galaxy Mega (modelos 5.8 y 6.3), Galaxy S4 Zoom, S4 Mini, S4 Active y Galaxy Grand 2. También la línea Galaxy Note con Note 2, Note 3 y Note 3 Neo.
TABLETS:
- Galaxy Note 10.1 2014 Edition, NotePRO, las líneas Galaxy TabPRO y Galaxy Tab 4. Dudamos que muchos utilicen los smartwatch Gear 2 o Gear 2 Neo con una Tablet, aunque sí es probable que sincronicen sus datos de ejercicios físicos con una Galaxy Tab más pequeña y llevadera. De todas maneras, es bueno observar que Samsung aumenta el soporte de los dispositivos Galaxy.