FoxTube es una magnifica aplicación, ya muy conocida par iPhone e iPad, que llega a Android y nos da una serie de opciones que quizás deberían venir de serie en la aplicación oficial de Google.
En ella tendremos la posibilidad de guardar en la caché todos los vídeos que hemos reproducido, y por tanto una vez ya visualizados ya no tendremos que volver a cargarlos usando los datos, y nos los dejará reproducirlo incluso sin cobertura.
Aunque esta es la característica que más destaca no es la única, también permite la búsqueda de vídeos por autocompletado e historial de búsqueda, gestionar varias listas de reproducción, ver vídeos y escucharlos en segundo plano.
Sus especificaciones:
Tras probarlo puedo asegurar que me ha ido bastante bien, aunque la interfaz podría ser algo más depurada y bonita. Me ha gustado la posibilidad de ver vídeos sin conexión, pero para mí la más útil es también la de escucharlos en segundo plano, así mientras puedo hacer otras tareas con mi smartphone. En iOS ha sido una de las más destacadas y quiere serlo también en Android, de momento promete bastante.
Disponible en Google Play por un precio de 2,19 euros.