Apaga la pantalla de tu Android con un sólo toque con Knock Lock

Visitado 7503 veces

Knock Lock te permite bloquear y apagar la pantalla de tu dispositivo Android con tan sólo tocar una determinada área de la pantalla. Dicha zona de detección se puede configurar tanto en posición como en tamaño.

Knock Lock llega a Google Play para permitir a quienes no tengamos estos temrinales de última generación, el poder bloquear el teléfono pulsando sobre una determinada zona de la pantalla de nuestro smartphone. Por desgracia, no permite la operación inversa, es decir, desbloquear el dispositivo, con lo cual tendremos que continuar haciendo dicha tarea de la manera convencional.

Esto puede resultar muy útil sobre todo en tablets, para no tener que estar buscando el botón de encendido y también en smartphone con pantallas de grandes dimensiones en los que el botón de power no esté bien situado.

La aplicación en sí es muy sencilla de utilizar. Una vez instalada y tras aceptar los permisos que requiere, tan solo tenemos que seleccionar el área de la pantalla que servirá para bloquear el teléfono cuando pulsemos sobre ella.

Según el desarrollador de Knock Lock –Damian Piwowarski–, aquellos usuarios preocupados por el consumo de la batería de esta aplicación están de enhorabuena, ya que el gasto debería estar por debajo del 0,1% del total.

Knock Lock es una aplicación totalmente gratuita en Google Play.