Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

DiskDigger te ayuda a recuperar archivos borrados de tu Android

Visitado 4636 veces
DiskDigger es una aplicación para Android que busca y recupera archivos que hayan sido borrados recientemente, requiere ser Root.
DiskDigger te ayuda a recuperar archivos borrados de tu Android

DiskDigger esta presente en Play Store y cuenta con dos versiones, una gratuita y otra de pago, que se puede adquirir por 2,22€.

DiskDigger, y puede ser descargada de forma gratuita desde Google Play. Su funcionamiento es -ridículamente- simple y lo más importante de todo es que, a diferencia de otras aplicaciones disponibles en el mercado, de verdad funciona. Eso sí, requiere que el dispositivo haya sido rooteado.

Al abrir la app nos pedirá acceso root, ya que es totalmente necesario. Cuando ya se hayan concedido correctamente los permisos de superusuario aparecerá una pantalla con las distintas particiones de la tarjeta SD y del teléfono móvil. Aquí deberemos seleccionar la partición donde hayamos perdido los archivos y pulsar en “scan device”, donde se nos permitirá filtrar los archivos que deseamos escanear en base a su formato. En la versión gratuita solo podremos recuperar los archivos JPG, PNG y MP4.

En cambio en la versión de pago podremos elegir entre 25 formatos más. Irán apareciendo la mayoría de archivos borrados, aunque algunos pueden estar dañados y no podrán ser recuperados en su totalidad.

Cuando termine el escaneo solo tenemos que seleccionar los archivos que deseamos recuperar y pulsar en “save local”. Tras esto nos pedirá en que carpeta deseamos guardarlos para iniciar la recuperación. Suele realizarse de una forma rápida, esto es una gran ventaja frente a otros programas de recuperación, incluso de PC.

Diponible en Google Play en versión gratuita y de paga.

DiskDigger es una aplicación para Android que busca y recupera archivos que hayan sido borrados recientemente, requiere ser Root.
Publicado el 8 de Abril de 2014

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-