Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

PhotoDirector es un nuevo y poderoso editor de fotografías para tabletas Android

Visitado 6597 veces
PhotoDirector Mobile es un editor de fotos sencillo y fácil de usar que le permite añadir efectos a sus imágenes móviles de forma rápida y fácil, especialmente diseñado para Tablets.
PhotoDirector es un nuevo y poderoso editor de fotografías para tabletas Android

PhotoDirector pone en la palma de su mano un potente conjunto de herramientas de edición. Puede eliminar de su foto a una persona u objeto que no desee, ajustar la saturación, modificar el tono, aplicar valores predeterminados en un solo clic o incluso añadir efectos HDR para crear imágenes intensas y preciosas sobre la marcha.

Cualquiera puede conseguir unos resultados increíbles en cuestión de segundos con PhotoDirector.

PhotoDirector Mobile es un editor de fotos sencillo y fácil de usar que le permite añadir efectos a sus imágenes móviles de forma rápida y fácil. PhotoDirector pone en la palma de su mano un potente conjunto de herramientas de edición.

Puede eliminar de su foto a una persona u objeto que no desee, ajustar la saturación, modificar el tono, aplicar valores predeterminados en un solo clic o incluso añadir efectos HDR para crear imágenes intensas y preciosas sobre la marcha. Cualquiera puede conseguir unos resultados increíbles en cuestión de segundos con PhotoDirector Mobile.

Descargalo de Google Play.

Publicado el 4 de Abril de 2014

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-