Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Whatsapp Plus te permite personalizar tu Whatsapp para Android

Visitado 23308 veces
Whatsapp+ para Android permite personalizar totalmente al gusto la aplicación Whatsapp, cambiando los fondos, colores, tipos de letra y más.
Whatsapp Plus te permite personalizar tu Whatsapp para Android

Whatsapp+ es una especie de “MOD” que nos permite modificar totalmente el diseño de Whatsapp a nuestro antojo. Podemos cambiar el color de los bocadillos, su forma, la forma en la que se presenta la imagen de perfil y el estado, y muchas cosas más. Además, no se trata de un complemento para la aplicación oficial de Whatsapp, sino una APK totalmente diferente que sustituiría a la oficial.

Esta app, al ser un MOD de la oficial de Whatsapp, no se encuentra en Play Store, pero la podéis descargar desde la página oficial de Whatsapp+. Al acceder a la página debemos pulsar en “Descargar Ahora”. Tras esto se iniciará la descarga de la APK que deberemos instalar después de haber desinstalado la app oficial de Whatsapp, ya que si no se creará un conflicto y no podremos instalarla. Al abrirla nos pedirá nuestro número móvil para enviarnos un SMS de verificación, exactamente igual que en la app oficial. Después de esto ya podremos usarla.

Al abrirla por primera vez nos encontramos con un diseño muy parecido al de Whatsapp, donde predomina el azul frente al verde. Al pulsar en la tecla donde se despliegan las opciones podemos visualizar un apartado llamado “PLUS”, aquí pulsando en “Descargar” podemos elegir el diseño que más no guste creados por los distintos usuarios. También hay un TOP 20 para ver los diseños más descargados. También se nos permite cambiar el icono azul, que puede resultar molesto, al verde de toda la vida. Un punto a su favor es que la app se encuentra, prácticamente en su totalidad, en español.

Podéis probarla por vosotros mismo para comprobar el resto de MOD’s, descargando el APK pinchando aquí.

Whatsapp+ para Android permite personalizar totalmente al gusto la aplicación Whatsapp, cambiando los fondos, colores, tipos de letra y más.
Publicado el 3 de Abril de 2014

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-