Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Cinco aplicaciones para administrar galerías de fotos de tu Android

Visitado 8003 veces
Cinco excelentes aplicaciones para administrar, ordenar y disfrutar de las fotos en tu Android
Cinco aplicaciones para administrar galerías de fotos de tu Android

Tomar una fotografía es bastante fácil. Siempre tenemos nuestro teléfono con nosotros, así que tendemos a simplemente tomar una foto cada vez que queremos, porque realmente no tenemos ningún límite en el número de imágenes que podemos tomar, y siempre termina con un lío desorganizado de imágenes. A veces lo que realmente necesita, es una ayuda externa para organizar adecuadamente los álbumes de fotos en Android.

1. Smart Album - Photo Calendar

 

1-Smart-Album-Photo-Calendar

Smart Album es un calendario de fotos. En lugar de buscar entre los álbumes una imagen, puede buscar en el calendario. Álbum inteligente tiene diferentes modos de vista: En álbumes, por mes o un día especial. Esto hace que sea más fácil buscar sus fotografías.

2. Picasa, Google+ Photo

 

2-picasa-google%252Bphotos

Con Picasa, Google+ Photo sus fotográficas se sincronizan con su Android al permitir que sus imágenes que tome se guarden automáticamente en la web. La Herramienta Picasa, Google+ Photo le ayuda a administrar fácilmente estas imágenes directamente desde el teléfono, además de ser capaz de organizar sus álbumes antes de subirlos.

3. Photo Manager para Facebook

 

3-foto-manager-facebook

De manera similar a la herramienta de Picasa, Google+ Fotos, Photo Manager para Facebook le permite manejar sus imágenes en Facebook. Al contar con una aplicación diseñada específicamente para la gestión de imágenes, ganará la capacidad de subir a una carpeta específica y descargar imágenes de su cuenta de Facebook con facilidad.

4. MINT ALBUM:Event+Photo Manager

 

4-MINT-ALBUM-Event-Photo-Manager

Mint Album te da cuatro categorías diferentes para organizar sus álbumes, con la característica adicional de recordatorios por fechas. Por ejemplo, si usted tomó fotos de su cónyuge en su fiesta de aniversario, puede añadir fotos de la fiesta con la fecha del aniversario de forma automática. Es genial para los cumpleaños y otros acontecimientos. Otras opciones son los álbumes de bebé, viajes y básico.

5. Ocultar imágenes con KeepSafe

 

5-Ocultar-imagenes-KeepSafe

Una manera de organizar las fotos en su Android es ocultar algunas de ellas. KeepSafe puede ayudarle a mantener algunas imágenes fuera de la vista, pero sigue siendo accesible en su dispositivo. KeepSafe le permite ocultar varias imágenes y videos en una galería secreta y solo podrá acceder a ellas con un código de seguridad.

Publicado el 1 de Abril de 2014

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-