Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Las mejores aplicaciones Android para saber las letras de canciones

Visitado 6311 veces
Si algo nunca pasará de moda es cantar tus canciones preferidas a todo volumen. Ahora podrás disfrutar de tu Andorid con las letras de todas tus canciones, gratis!
Las mejores aplicaciones Android para saber las letras de canciones

El conocer la letra de canciones que nos gustan es sin duda algo natural en toda persona a la que le guste la música, o un grupo o artista. Sin embargo no siempre las captamos a la primera y siempre está bien tener la referencia escrita, sobre todo en el caso de letras de canciones en inglés y otros idiomas que no conocemos bien del todo.

Por eso a tantos desarrolladores se les ha ocurrido crear aplicaciones para Android y otros SO con los que podamos seguir a la perfección la letras de las canciones, incluso mientras las estamos escuchando. Es sin duda una muy buena idea incluso para hacer karaoke.

TuneWiki: compatibilidad total con Spotify y sencilla interfaz

Empezamos con uno de los que más canciones tienen, en el que podremos encontrar letras de canciones infantiles, letras de canciones de amor y demás géneros musicales. Desde su web oficial podemos encontrar las canciones cuya letra queremos conocer, o descargar su complemento desde Spotify con el que podemos ver las letras completamente in situ.

Una de las características mas interesantes de la aplicación es la función Lyric Art. Con ella podemos crear un personalizar una imagen con la letra de la canción que queramos (o una parte de la misma) y un fondo, a fin de que esta quede especialmente atractiva. Después podremos incluso compartirla en las principales redes sociales como Facebook o Twitter. Es especialmente adecuada si queremos enviar un mensaje a alguien a través de las palabras de nuestro tema favorito.

Esta aplicación está disponible en casi todas las plataformas: Android, iOS, Windows Phone, PC y Mac y alguna otra.

musicXmatch: atractiva y eficiente

Esta aplicacion es bastante parecida a TuneWiki. Tiene también la opción para descargar el complemento en Spotify y ver las letras de las canciones en el momento en el que las escuchamos, aunque sin embargo no tiene plataforma web.

Es una de las mas completas ademas, con un total de 7 millones de canciones o lyrics y 3 millones de horas escuchando y visualizando letras desde la app. Sin duda unas cifras que ponen a esta aplicación como una en la que podrás prácticamente encontrar cualquier cosa. Ademas está disponible para Windows 8, Mac, Spotify, iOS, Android y Windows Phone.

SoundHound: sigue las letras y reconoce lo que esta sonando

Si eres de los que siempre escucha canciones por ahí y piensa, ¿cual será el nombre de esta canción tan cool?, esta es sin duda una aplicación indispensable para ti. Es de las más conocidas, pero no todos saben que además del reconocimiento de canciones también nos ofrece la oportunidad de seguir las letras de las canciones que estemos escuchando.

Esta funcionalidad se llama TuneWiki y, aunque no está tan bien adaptada como las anteriores y no todas las canciones tienen modo karaoke, sigue siendo una interesante aplicación por su combinación de funciones.

Publicado el 1 de Abril de 2014

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-