Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Personaliza tu teléfono Android con elegantes diseños de fondos de pantalla animados

Publicado el 17 de Febrero de 2014
Visitado 10663 veces
Una de las grandes razones para tener un teléfono Android es porque podemos personalizarlo al gusto.
Personaliza tu teléfono Android con elegantes diseños de fondos de pantalla animados

Sin duda alguna el poder de personalizar nuestro Android es una de las grandes ventajas y de las más importantes actividades de cada usuario de la plataforma.

La plataforma Android ofrece, por sobre todo, una infinita gama de fondos de pantalla, son inmensas galerías de imágenes y fondos al gusto de todos y la posibilidad de ir rotándolos sin ningún tipo de limitación.

Entre los tipos de fondos para personalizar tu teléfono Android, están los fondos animados, que son imágenes que, aparte, de decorar tu teléfono con una grafica, ésta grafica puede interactuar con el equipo mediante animaciones que varían según vas usando el teléfono. El uso de fondos de pantalla animados garantiza que jamás te aburrirás de usar tu terminal Android.

Un fondo animado no solo es una imagen que se mueve, por ejemplo, aquí encontraras fondos animados para teléfonos Android que te muestran efectos visuales muy vistosos, peces virtuales y hasta tormentas eléctricas ficticias.

Un detalle importante de sabes, los fondos de pantalla animados de Android consumen bastante batería, esto porque no solo son imágenes fijas sino que van usando recursos del equipo para interactuar con el usuario cada vez que se enciende el teléfono, por esa razón, si tienes problemas de batería, modera el uso de tu fondo animado.

Finalmente, los fondos animados no son territorio exclusivo de los teléfonos Android, también los hay para la tablets con este mismo sistema operativo, te invito a ver algunos fondos animados para tabletas aquí.

Por: Roberto Maldonado C.

Ojo Android QR Code

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-