Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

5 Aplicaciones para hacer collages desde tu Android

Visitado 7291 veces
Hacer collages no es para todos. Se trata de la toma de fotografías, seleccionar las favoritas y organizarlos de una manera que sea visualmente atractiva.
5 Aplicaciones para hacer collages desde tu Android

Hacer collages no es para todos. Se trata de la toma de fotografías, seleccionar las favoritas y organizarlos de una manera que sea visualmente atractiva. Pero si esta particular actividad es unos pasatiempos, puede usar su dispositivo Android y descargar aplicaciones de collage, donde solo tiene que seleccionar las imágenes de la galería y dejar que la magia suceda en su Smartphone o Tablet.

1. Pic Collage


Pic Collagees una de las opciones más populares que existen, con millones de descargas, la aplicación se ve muy bien en Android y solo tiene que importar fotos de su galería, organizarlas, añadir bordes, decorar con pegatinas, añadir efectos, y compartir el resultado final de la red social de su elección.

2. Photo Grid - Collage Maker


Como el pic Collage, Photo Gridtambién es muy popular y gratuita. Su interfaz es brillante y vibrante, sin ignorar las directrices de interfaz de usuario de Android. Hay varios modos para elegir que permiten diferentes tipos de collages y temas predeterminados para cualquier persona que quiera hacer un collage elegante, con un mínimo esfuerzo.

3. Foto Collage & Editor de Fotos


Foto Collage & Editor de Fotoses una aplicación que proporciona una forma creativa de crear collage con texto , emojis, con diferentes formas y tamaños de cuadrícula de imagen para ser compartidos en Instagram, Facebook, Twitter.

4. KD Collage Free


Como el pic Stitch Collage Maker, KD Collage Freecoloca las opciones de cuadrícula frontales y centrales. Puede manejar pequeños collages con hasta cuatro fotos o de mayor tamaño con un máximo de nueve. También hay cuadros de mayor tamaño que pueden soportar incluso un mayor número de imágenes, así como marcos de una sola foto.

5. InstaMag - Magazine Collage


Crea Collage con estilo, InstaMagtiene dos modos de collage: Magazine, que trae más de 200 estilos de revista y el Moderno, que permite hasta 12 fotografías con centenares de combinaciones posibles.

Publicado el 15 de Enero de 2014

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-