Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Transforma por completo tu Android en un iPhone 5S

Visitado 4441 veces
Acá somos expertos en Android. Nuestros lectores nos visitan para saber sobre este sistema operativo, y eso incluye información sobre cómo cambiar de apariencia su móvil, incluso para hacerlo lucir igual que el de la competencia.
Transforma por completo tu Android en un iPhone 5S

Acá somos expertos en Android. Nuestros lectores nos visitan para saber sobre este sistema operativo, y eso incluye información sobre cómo cambiar de apariencia su móvil, incluso para hacerlo lucir igual que el de la competencia. Sí, estamos hablando de iOS.

Tenemos algunas aplicaciones para darle un toque de iPhone a nuestro Android; quizá Espier es la que mejor lo hace en este sentido. Cierto aceptable artículo que explica este cambio de aspecto de Android por completo, nos da la pauta sobre lo que hay que hacer para dar un cambio drástico de UI a nuestro móvil, por supuesto, manteniendo la elegancia y calidad del sistema operativo móvil de Apple.

Está bastante detallado, quizá demasiado, de tal forma que puede resultar bastante latoso para el lector. Queremos ofrecer en este post algo más digerible, con lo más relevante y necesario para hacer ver a nuestro querido Android como un verdadero iPhone 5S.

En primer lugar, lo más importante es instalar la aplicación Espier Launcher iOS 7 en nuestro móvil. Se la dejamos en la parte inferior de este artículo. Esta aplicación cambiará el estilo del app drawer y la pantalla de inicio por la de iOS 7. Es la parte principal de todo este extreme make over.

A continuación será necesario instalar algunos plugins para dicho launcher (se descargan e instalan desde Google Play, igual que cualquier otra aplicación), que servirán para agregar el resto de funcionalidades principales de iOS 7 en nuestro smartphone: Notificaciones, Centro de Control y Bloqueador de Pantalla.

Lo que hacen estos plugins es evidente por su sugerente nombre: nos permitirán tener tales funcionalidades del sistema operativo del nuevo iPhone en nuestro móvil.

La ventaja más importante de este launcher, además de su gran calidad para simular el entorno de iOS 7, es la personalización que nos ofrece, pues, nos permite cambiar iconos, estilos de letra, fondos y sonidos para emular por completo al iPhone. Además, aparentemente es bastante fluida y no tiene problemas de lentitud, como suele suceder con aplicaciones así. Si uno gusta del teléfono de Apple, quizá ésta es la mejor forma de que nuestro Android se parezca al susodicho.

Acá somos expertos en Android. Nuestros lectores nos visitan para saber sobre este sistema operativo, y eso incluye información sobre cómo cambiar de apariencia su móvil, incluso para hacerlo lucir igual que el de la competencia.
Publicado el 28 de Noviembre de 2013

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-