Lo mejor de esto es que será compatible con terminales Android 1.X y 2.X y con procesadores ARM, Intel ATom o MIPS, por lo que nadie quedara afuera de esta mejora. Esta nueva tecnología promete aumentar la ejecución de código Java utilizando menos ciclos de CPU.
FlexyCore ha realizado pruebas del rendimiento de DroidBooster utilizando CaffeineMark, una herramienta para medir la velocidad de un intérprete JAVA. Las pruebas han sido realizadas sobre un NexusOne con procesador Snapdragon a 1GHZ, utilizando la versión de Froyo con JIT han arrojado un resultado de 4.3 puntos, mientras que realizándolas bajo Android Eclair han obtenido 11.7 puntos. Por otra parte realizando la prueba sobre Eclair sin DroidBooster el resultado ha sido de 1.1.
Como te imaginaras a mayor puntaje, mayor velocidad. Los resultados dejan plasmado el aumento de velocidad que puede ocasionar el uso de esta nueva tecnología. Solo nos queda esperar a que comiencen a implementarlas en custom Roms, ya que es imposible que sea implementado en forma nativa.