El servicio de mensajería instantánea Line ha actualizado su aplicación con dos nuevas funciones relacionadas con el vídeo y con las que pretende plantar cara a Skype o Hangouts de Google, y a Vine e Instagram.
La primera de ellas es la incorporación de servicio de videollamada a sus conversaciones, un servicio que ya han incorporado otras servicios de mensajería instantánea aunque Whatsapp no. Este servicio está disponible tanto para la versión de Android, como la de iOS, como en escritorio, lo que permite mantener una conversación en vídeo entre plataformas.
Por otro lado, la aplicación japonesa ha añadido en la versión 3.9 las Snap movies, su particular versión del modelo de micro vídeo que introdujo Vine en los teléfonos móviles. Mientras que Vine permite vídeos de hasta 6 segundos e Instagram hasta 15, la app de Naver deja grabar vídeos de entre 4 y 10 segundos, que podrán ser compartidos con otros usuarios a través del chat o el tablón en el perfil.
Además, como particularidad, estos Snap movies cuentan con la posibilidad de añadir música de fondo, una posibilidad que no está disponible en ninguna de las otras dos redes sociales.