WhatsHide oculta tu última conexión en Whatsapp para que nadie la vea

Visitado 7418 veces

La posibilidad de enviar mensajes gratis a través de clientes como Whatsapp cambió todo el concepto de mensajería que conocíamos en torno a los teléfonos móviles, los SMS han pasado a mejor vida.

La posibilidad de enviar mensajes gratis a través de clientes como Whatsapp cambió todo el concepto de mensajería que conocíamos en torno a los teléfonos móviles, los SMS han pasado a mejor vida ahora que cualquier usuario con una conexión de red puede enviar textos, imágenes y cualquier tipo de archivo sin ningún coste. Con este gran cambio vinieron otros como el famoso doble check y la última conexión que permite a los demás contactos saber si nos hemos conectado al servicio y nos delata al no contestar, por eso existen aplicaciones como WhatsHide que nos ayudan a saltar por encima del control constante.

Esta aplicación tiene como único objetivo conseguir saltarnos este paso que registra la última vez que accedimos al servicio y además lo muestra a cualquier contacto con solo abrir la conversación que tiene en común con nosotros. Mediante una interfaz totalmente simple se nos indican los pasos a seguir para poder usar la herramienta con la que podremos leer los mensajes recibidos o incluso enviar nuevos mensajes sin que nuestro paso por el cliente de mensajería quede plasmado.

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación a nuestro terminal, después la ejecutaremos y aparecerá ante nosotros la pantalla con las instrucciones a seguir, el primer paso para activar el servicio será pulsar en el icono negro de WhatsHide, después de esto el cliente se ejecutará de manera automática dándonos acceso a todas las conversaciones. 

Mientras nos encontremos dentro también podemos enviar textos o incluso compartir vídeos, fotografías o grabaciones como cuando lo hacemos normalmente con la peculiaridad de que no serán enviados en ese mismo momento. Lo que ocurrirá es que una vez que volvamos al escritorio todos los cambios se enviarán a cada contacto sin que la hora sea un factor importante, para conseguir esto la app realiza un proceso muy sencillo pero importante. Cada vez que accedamos al servicio todas nuestras conexiones serán desactivadas, una vez que lo abandonemos volverán a ponerse en funcionamiento permitiendo que la información llegue a los servidores para ser enviada a nuestros contactos.

WhatsHide es una herramienta que nos ahorra el proceso de desactivar manualmente las conexiones permitiéndonos pasar por Whatsapp como un fantasma, para descargarla en nuestros terminales tendremos que pagar 0,75€ , si queréis saltaros el control constante al que nos somete la plataforma de mensajería encontraréis muy útil una herramienta como esta.

Fuente: http://aplicacionesandroid.info/whatshide-oculta-tu-ultima-conexion-en-whatsapp-para-que-nadie-la-vea/