Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Las mejores aplicaciones Anti-robo para Android

Visitado 4236 veces
Con las nuevas generaciones de Smartphones que tenemos en el mercado y sus altos precios, cualquier móvil sin su dueño cerca se convierte en un objeto muy goloso para muchas personas.
Las mejores aplicaciones Anti-robo para Android

Con las nuevas generaciones de Smartphones que tenemos en el mercado y sus altos precios, cualquier móvil sin su dueño cerca se convierte en un objeto muy goloso para muchas personas, y desde Aplicaciones Android os vamos a recomendar una serie de aplicaciones muy útiles en caso de perdida o sustracción de nuestro preciado móvil, y es que si tienes la mala suerte de que te suceda y tienes una de las siguientes aplicaciones, seguro que lo agradecerás.

Cerberus

Cerberus es una de las apps Anti-robo más completas que podemos encontrar a día de hoy, consta de una aplicación para nuestro dispositivo muy sencilla, donde nos propondrá un registro y algunos parámetros para configurar en el mismo, como permisos para formatear nuestro Android y hasta la SD Card, tomar fotografías con la cámara delantera en diversas circunstancias y poco más, pero esto no es todo porque Cerberus cuenta con una web donde realmente aprovecharemos todas las características.

La web de Cerberus nos solicita nuestras claves previamente introducidas en la aplicación móvil, y ya tenemos el programa a pleno funcionamiento,  desde la web podemos ver donde esta nuestro terminal y realizar una gran variedad de acciones, con el fin de recuperar nuestro ansiado dispositivo. Estas son unas cuantas de las acciones:

  • Iniciar un rastreo.
  • Bloqueo Remoto, bloquear el dispositivo con una contraseña.
  • Iniciar una alarma que sonara al máximo volumen y con la posibilidad de insertar un mensaje.
  • Obtener registro de llamadas.
  • Grabar audio/vídeo o tomar fotografias ya sea con la cámara delantera o trasera.
  • Reseteo del terminal y borrado de la tarjeta SD.
  • Mostrar o ocultar la propia aplicación de Cerberus en nuestro móvil.

Cualquiera de las opciones de tomar fotografías, grabar audio u obtener registro de llamadas, cuando las solicitamos Cerberus nos las envia a nuestro mail, y además sino tenemos acceso a la web, todos estos comandos se pueden realizar a través de sms, con una sencilla guía que tendremos disponible, y nuestro móvil nos responderá vía sms al número que hayamos configurado como receptor de estos mensajes.

Cerberus tiene su aplicación gratuita durante los 6 primeros días sin ninguna restricción, y después deberemos pagar 2.99 € para tener la aplicación de por vida.

Y esto no es todo, porque con una licencia de 2.99 €, podemos tener la aplicación con todas sus ventajas y gestionarlas desde la web con hasta 5 dispositivos más, con lo que si disponemos de más móviles, la aplicación queda a un coste ridiculo.

Descarga Cerberus Anti-robo en el siguiente enlace a Google Play:

Free Anti Theft Droid

Free Anti Theft Droid es otra app al estilo de Cerberus, realiza muchas de las mismas acciones, como rastreo de móvil, hacer sonar alarma, identifica el cambio de sim en el dispositivo, activa automáticamente el GPS o WiFi si le requerimos alguna acción donde lo necesite etc.

La aplicación que instalamos en nuestro dispositivo también se puede ocultar y tiene una protección para evitar que sea desinstalada, de hecho de ahí vienen algunos de los comentarios negativos en Google Play,  y evidentemente se puede desinstalar pero hay que acceder al menú configuración del propio programa y desinstalar ahí. Tiene un número de descargas cercano a Cerberus y una puntuación de 4,7 respecto a 5159 votos, os aseguro que también es una buenísima opción a tener en cuenta.

Eso si tiene una ventaja y una desventaja, la ventaja es que es completamente gratuita, pero por contra no tiene servicio web ni nada parecido, todas las acciones las realizaremos vía sms, a pesar de no tener servicio web la aplicación funciona a la perfección e igualmente nos va a ser útil en caso de perdida o robo.

Pincha en el siguiente enlace para descargar Free Anti Theft Droid en Google Play:

 Anti Theft Free

Comodo Anti Theft Free nos va a permitir recuperar nuestro teléfono a través de mensajes sms, siendo su instalación muy sencilla. Simplemente debemos introducir un número de teléfono a donde enviar los sms que solicitemos  y una contraseña para acceder a la aplicación y listo.

Esta aplicación Anti-robo, nos permite bloquear el teléfono con contraseña, alertas de cambio de sim, alarma sonora, posibilidad de realizar fotos, resetear el terminal etc.

Los códigos a introducir son muy sencillos y tenemos que enviarlos a nuestro número de móvil como en el siguiente ejemplo.

locate#yourpassword

donde “yourpassword” será tu contraseña para acceder a la aplicación.

Tampoco dispone de web pero también es totalmente gratuita, por lo que igualmente es una excelente opción.

Prueba Anti Theft Free gratis en Google Play:

Conclusiones

La decisión a la hora de decantarse por una u otra es difícil, todas cumplen su cometido, quizás personalmente prefiero pagar por los servicios de más que nos brinda Cerberus, pero si no te convence el tema de mirarlo por la web tanto Free Anti Theft Droid como Anti Theft Free, te van a solucionar la papeleta, lo que no os recomiendo es que no uséis ninguna de ellas, las 3 aplicaciones ocupan una cantidad de memoria ridícula y además se ocultan, por tanto ni notaremos que están, aunque sobre todo espero que no las uséis, y si os veis obligados a ello seguro que quedareis satisfechos.

Publicado el 16 de Agosto de 2013

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-