Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

Desbloquea tu Android con GO Locker

Visitado 3416 veces
GO Locker para Android es una aplicación gratuita que sirve para personalizar el lockscreen de Android, pudiendo cambiar la interfaz nativa del dispositivo por un tema personalizado y añade opciones de configuración.
Desbloquea tu Android con GO Locker

GO Locker para Android es una aplicación gratuita que sirve para personalizar el lockscreen de Android, pudiendo cambiar la interfaz nativa del dispositivo por un tema personalizado y añade opciones de configuración para que puedas adaptar la interfaz a tus preferencias personales tanto en lo estético como en lo funcional.

GO Locker dispone de un tema por defecto que puedes configurar totalmente, añadiendo los enlaces de tu preferencia y cambiando el fondo por cualquier otro de tu agrado. En caso de que no te convenza del tema que ofrecen preinstalado, dispone de una galería o biblioteca de temas donde se pueden intercambiar por opciones tanto gratuitas como de pago.

El único aspecto engorroso de la aplicación que le resta puntos, es que obliga a instalar el lanzador Go Launcher Ex, de los mismos desarrolladores y que también es gratuito, aunque no es necesario utilizarlo para que la aplicación funcione, pero puede suponer una molestia para los que sólo estén buscando cambiar la pantalla de bloqueo sin más complicaciones.

Salvando ese detalle, GO Locker es una aplicación muy recomendable para aquellos que quieren personalizar su dispositivo hasta el último aspecto, pues su cometido lo cumple a la perfección, permitiendo el acceso a nuestras aplicaciones preferidas y adaptando su estética a nuestras preferencias de pantalla.

Capturas de pantalla:

Publicado el 5 de Junio de 2013

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-