Ultimas novedades y aplicaciones para Android, trucos, apps, widgets y juegos

WhatsApp ahora evita los contactos duplicados en Android

Visitado 4179 veces
De nuevo, la aplicación de mensajería más extendida y mediática vuelve a actualizarse. Nos referimos, como no, a WhatsApp, herramienta que estrena versión en la plataforma Android.
WhatsApp ahora evita los contactos duplicados en Android

De nuevo, la aplicación de mensajería más extendida y mediática vuelve a actualizarse. Nos referimos, como no, a WhatsApp, herramienta que estrena versión en la plataforma Android. En ella se encuentran pocas novedades, aunque sí un par de funciones destacables que redundan en la comodidad del usuario. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de WhatsApp por adaptarse, al menos estéticamente, a las últimas versiones del sistema operativo Android, parece que empieza a quedarse atrás en cuanto a funciones, si lo comparamos con otras herramientas de comunicación actuales.

En esta ocasión WhatsApp alcanza la versión número 2.10.222 con una lista de novedades bastante escueta en la que sólo existen tres puntos. De entre ellos destaca el mejor soporte para contactos duplicados. Esto supone evitar los chats y contactos repetidos en WhatsApp, uno de los problemas de los que muchos usuarios se han aquejado. Y es que, aquellos que no cuenten con una agenda de contactos bien ordenada y limpia, sin repeticiones, contarían con usuarios repetidos en la pantalla de contactos de WhatsApp. Hasta ahora. Y es que ahora parece que por fin se ha solucionado, evitando la duplicidad cuando a pesar de diferente nombre, dos contactos cuentan con el mismo número de teléfono. Así que, ya no es necesario realizar una limpieza de agenda, basta con actualizar WhatsApp a su versión 2.10.222.

Otro de los puntos en sus novedades es lo que han dado en llamar muchas mejoras y correcciones de errores. Una supuesta recopilación de mejoras para añadir estabilidad y mejorar el funcionamiento general de la aplicación, aunque sin especificar cuáles son o qué es lo que corrigen. Sí parece que han incluido un nuevo mensaje para indicar que el contacto con el que se tiene una conversación está escribiendo un mensaje, pero esta vez en la pantalla Chats. Así, igual que sucede en una conversación, cuando el interlocutor comienza a escribir, la palabra Escribiendo… aparece en verde bajo su nombre de usuario en la pantalla con el resto de conversaciones, conociendo de antemano si está activo en la conversación antes de entrar a ella.

De nuevo, la aplicación de mensajería más extendida y mediática vuelve a actualizarse. Nos referimos, como no, a WhatsApp, herramienta que estrena versión en la plataforma Android.
Publicado el 28 de Mayo de 2013

Noticias Relacionadas

blog comments powered by Disqus
 

Recibe nuestro boletín de noticias

Más recientes

Más visitados

-