DigiCalse presenta como la alternativa a nuestro calendario habitual de Android o Google Calendar, con la que tener anotado en un calendario todas nuestras tareas, acontecimientos, cumpleaños o cualquier cosa que apuntemos para ser recordada.
A pesar de que las aplicaciones pueden parecer muy semejantes. Tener un calendario y añadir cosas, sin más, la aplicación DigiCal es capaz de moverse con soltura cuando el calendario tiene bastante carga de información, incluso a la hora de leer varias tareas en un mismo día.
Uno de los detalles más cuidados de la aplicación es su diseño. Basándose en el formato “Holo” se aprecia la diferencia entre una aplicación corriente y ésta.
DigiCal puede sincronizarse con nuestro calendario de Google y sin hacer prácticamente nada ya lo tendremos totalmente configurado una vez lo acabemos de instalar.
Podremos elegir entre varias opciones de vista para adaptarse a todos los gustos y tendremos siempre una referencia clara de la fecha que estamos revisando. Además estas opciones también se adaptan a tabletas y no solamente se podrá disfrutar en el smartphone.